Pepe Cruz y Julio Cesar Rincón Fernández reciben constancias de mayoría del INE como senadores electos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de junio de 2024.- Hoy, junto a mi compañero y amigo, Julio César Rincón Fernández, recibimos la constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Junta Local en el estado.

Agradezco al pueblo chiapaneco su confianza, respaldo y apoyo incondicional a este gran proyecto por la continuidad de la Cuarta Transformación. Ratifico que mi compromiso es con el pueblo, con las causas y necesidades más justas, para hacer un Chiapas y México más próspero.

En esta ruta y desde el Senado de la República seré un aliado más de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y nuestro gobernador Eduardo Ramírez, con quienes vamos a hacer realidad el segundo piso, de la mano de todos los sectores productivos y población en su conjunto.

¡Gracias Chiapas, no te voy a fallar!

Check Also

En Tapalapa, Eduardo Ramírez entrega certificación de área natural protegida a El Calvario

+ El alcalde celebró la histórica visita del gobernador a este municipio indígena, la primera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *