Pastores y líderes evangélicos reconocen a Carlos Morales por su gobierno de bienestar y orden en Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de septiembre de 2022.- Este lunes el alcalde Carlos Morales Vázquez, se reunió con integrantes de la Confraternidad de Pastores de Chiapas, en donde lo felicitaron por mantener un gobierno de puertas abiertas y de soluciones a las demandas ciudadanas, por lo que recibió también un reconocimiento.

En este sentido, el reconocimiento al presidente Carlos Morales Vázquez, fue por su firme compromiso en las prácticas transparentes y efectivas durante su gobierno como presidente de Tuxtla Gutiérrez, lo que ha brindado a la capital bienestar y orden.

Ante esto, el alcalde Carlos Morales Vázquez, destacó que gracias a la intervención y la corresponsabilidad con todos los sectores se logran los avances que Tuxtla Gutiérrez necesita, por lo que detalló todos los avances que en la capital se han logrado, como la recolección de basura, la renovación de luminarias, manejo consciente y ordenado de las finanzas, infraestructura para convivencia social, rehabilitación de vialidades y acciones de salud.

Finalmente, los pastores integrantes, le desearon al edil más acciones que detonen en el bienestar general de los tuxtlecos, toda vez que, a la fecha los resultados de su buen gobierno son palpables y ha demostrado que si se puede tener un gobierno de soluciones.

Check Also

En Tzimol, Eduardo Ramírez inaugura Centro LIBRE y arranca trabajos para proteger Las Tres Tzimoleras

TZIMOL, Chiapas, 13 de diciembre de 2025.- Durante una gira de trabajo por el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *