La revocación de mandato no debe tener sesgo: Carlos Molina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 05 de octubre de 2021.- Carlos Molina Velasco, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Morena en Chiapas, señaló que a pesar de los obstáculos de las y los opositores la revocación de mandato se fortalecerá con la participación de la ciudadanía.

En entrevista, Molina Velasco agregó que ahora es momento de cerrar filas y empoderar a la militancia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como a cientos de hombres y mujeres que van a defender su derecho a elegir.

El también secretario de Producción del CEN de Morena, criticó el sesgo que el Instituto Nacional Electoral ha demostrado al “recortar” la consulta de forma electrónica y a cierto número de municipios, al parecer sólo en 204 del total del país, dando como argumento el tema de la seguridad.

Finalmente, Molina Velasco agregó que no perderán de vista el tema ni caerán en distracciones que terminen por beneficiar a la oposición que se mantuvo en el poder a través de la corrupción.

 

Check Also

Tramitan amparo en favor de hijos de AMLO contra orden de aprehensión; dan tres días para que ratifiquen demanda

Historia de Alfredo Maza • Animal Político FOTO: Animal Político CIUDAD DE MEXICO, 17 de septiembre de 2025./Alfredo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *