La coordinación de esfuerzos es la clave para fortalecer el crecimiento de las y los chiapanecos: Adriana Grajales

  • La secretaria de Bienestar sostuvo un encuentro con el secretario de Protección Civil y el comisariado ejidal de Suchiapa

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 26 de julio de 2022.- Al reunirse con el secretario de Protección Civil Chiapas, Luis Manuel García Moreno y el comisariado ejidal de Suchiapa, la titular de Secretaría de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, precisó que la coordinación de esfuerzos es fundamental para impulsar la calidad de vida de las y los chiapanecos.

En ese encuentro se destacaron las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno del Estado que encabeza, Rutilio Escandón Cadenas, las cuales se caracterizan por invertir el erario en acciones que fortalecen el crecimiento de quienes más lo requieren, sin distingo alguno ni intermediarios.

“Es importante que los tres órdenes de gobierno continúen trabajando de la mano para crear más y mejores escenarios de desarrollo en beneficio de la población chiapaneca. Esa es y ha sido siempre la encomienda central de este gobierno”, indicó Grajales Gómez.

Check Also

Avanza construcción de trenes México-Pachuca y México-Querétaro; generarán 260 mil empleos este año

+ Comienzan en agosto las obras de los trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo + Además, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *