Jorge Llaven nombra a Eny Ávila como nueva directora del Cejum en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; Comunicados | No. Comunicado: 20028 | 03/04/2025.- El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, entregó el nombramiento a Eny Fabiola Ávila Salinas como nueva directora del Centro de Justicia para las Mujeres, en Tuxtla Gutiérrez.

En este marco, exhortó a Eny Ávila a conducirse con profesionalismo y humanismo en la dirección de esta institución que tiene como principal objetivo brindar una atención de calidad a las mujeres, sus hijas e hijos, que han sido víctimas de violencia.

 A su vez, la nueva directora del Cejum refrendó su compromiso de desempeñarse con sensibilidad y eficacia al servicio de quienes acudan a esta institución.

 Es preciso señalar que este nombramiento es parte de la rotación ordinaria que se lleva a cabo en la Fiscalía General del Estado.

About José Juan Mendoza

Check Also

Cámara de Diputados aprobó, en lo general y con cambios en lo particular, reforma que establece salario mínimo a trabajadores de servicios

+ Para ello, regularizó el trabajo relacionado con propinas mediante cambios a la Ley Federal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *