martes , abril 20 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Inicia la FGE de Chiapas carpeta de investigación por robo a negocio con violencia, en Tuxtla Gutiérrez

Inicia la FGE de Chiapas carpeta de investigación por robo a negocio con violencia, en Tuxtla Gutiérrez

+ Los hechos sucedieron el 19 de enero del 2021, en el Fraccionamiento Alborada

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 20 enero 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició una carpeta de investigación con motivo del robo a negocio con violencia en agravio de una empresa en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron este 19 de enero del 2021, en el Fraccionamiento Alborada, aproximadamente a las 12:30 horas. Dos empleados de la empresa afectada llegaban a la oficina con el dinero retirado de una sucursal bancaria, cuando dos hombres los amagaron con armas de fuego.
Tras arrebatarles el efectivo con un monto de dos millones de pesos, los asaltantes huyeron a bordo del vehículo en el que habían llegado los trabajadores, el cual abandonaron posteriormente.
Tras conocer la noticia criminal, elementos estatales se movilizaron de inmediato. Esta Fiscalía inició la carpeta de investigación 0011- 101-0202-2021, instruida en contra de quien o quienes sean responsables por el delito robo a negocio con violencia y los que resulten.

La Fiscalía General del Estado que dirige Olaf Gómez Hernández, reprueba este acto ilícito y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho; además, reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Chécalo

Liberan a alcalde interino de Comitán de Domínguez, retenido por indígenas tojolabales

+ Roberto Alfaro fue liberado con la condición de que cumpla con las obras de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *