Infundadas las acusaciones del PVEM: Ismael Brito

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 24 de septiembre de 2021.- Tras las declaraciones que hiciera el Partido Verde de México (PVEM), respecto a la detención de la ex presidenta municipal de Suchiate, Matilde Espinosa Toledo, el diputado federal Ismael Brito Mazariegos, calificó de infundadas y temerarias las acusaciones que hizo su dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo.

Los argumentos señalados, dijo, carecen completamente de sustento, y serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones y deslindarán responsabilidades en este caso, y de ser culpable la ex funcionaria, rendir cuentas ante la justicia.

Subrayó que en la Cuarta Transformación el combate a la corrupción e impunidad va en serio, sin privilegios, y eso es lo que está sucediendo en los Gobiernos Federal y Estatal, en donde no hay tregua, favoritismos ni complicidades, “al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”.

El diputado federal señaló que la dirigente nacional del PVEM seguramente ha sido mal informada sobre este hecho o sorprendida por intereses aviesos, por lo que valdría la pena que investigara antes de señalar o buscar responsables.

Check Also

En Tzimol, Eduardo Ramírez inaugura Centro LIBRE y arranca trabajos para proteger Las Tres Tzimoleras

TZIMOL, Chiapas, 13 de diciembre de 2025.- Durante una gira de trabajo por el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *