Icatech, preparado para transformar la vida de las personas: César Espinosa

+ Con más de 700 cursos disponibles, el Instituto abre sus puertas a quienes desean aprender, crecer y acceder a mejores oportunidades laborales en Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ. Chiapas; 08 de mayo de 2025.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), bajo la dirección de César Espinosa, hace un llamado a todas y todos los chiapanecos que desean superarse, aprender un oficio o perfeccionar sus habilidades, a acercarse y conocer la gran variedad de cursos que se imparten en sus distintas unidades de capacitación.

Espinosa Morales destacó que cada uno de los cursos cuenta con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo cual asegura una formación de calidad y con reconocimiento oficial. Esta certificación representa una puerta abierta hacia nuevas posibilidades laborales y personales.

Los requisitos para inscribirse son: llenar la solicitud de inscripción SID, presentar copia del acta de nacimiento actualizada o CURP, una fotografía digital, comprobante del último grado de estudios (si se tiene), y el comprobante de pago de la cuota de recuperación, que puede realizarse vía transferencia o depósito bancario a la cuenta oficial del Instituto.

Si deseas más información, puedes acudir directamente a nuestras oficinas ubicadas en Av. Barrio San Jacinto No. 154, entre calle Pájaros y calle Conejos, Fraccionamiento El Diamante, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. También puedes comunicarte al teléfono (961) 61-2-16-21 o escribirnos al correo electrónico: [email protected]

El Icatech también cuenta con once Unidades de Capacitación en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Villaflores, Jiquipilas, Tonalá, Ocosingo, Yajalón, Reforma, Catazajá y Tapachula, además de las Acciones Móviles que se encuentran en diversos municipios.

Finalmente, César Espinosa recalcó “en el Icatech creemos en el poder del conocimiento para cambiar vidas. Por eso, te invitamos a dar el primer paso hacia un futuro con más oportunidades. Capacítate, crece y haz realidad tus metas”.

About José Juan Mendoza

Check Also

Entregan becas y constancias a los primeros egresados de Chiapas Puede

+ Más de cinco mil educandos en Las Margaritas Las Margaritas, Chiapas; 08 de mayo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *