Gran Festival ¡Qué viva el rock! este sábado

+ La cita es en el Parque Bicentenario, a las 4:30 de la tarde

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de octubre de 2024.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, invita al gran Festival ¡Qué viva el rock!, gratuito, que se realizará este sábado 5 de octubre a las 4:30 de la tarde, en el Parque Bicentenario.

La juventud y las familias podrán disfrutar de la participación de bandas como Nauaca Rock, Rocksaint, Los Noize, Get Back, Sons of Green Sureste Rock Radio y Los Flanger Mingos.

Asimismo, podrán recorrer el Tux Bazar Juvenil que ofrecerá diversos productos regionales, antojitos, artesanías, entre muchas cosas más. ¡No faltes.

About José Juan Mendoza

Check Also

Finaliza Poder Judicial el Ciclo Jurídico y Cultural que dio inicio a las actividades en conmemoración de su Bicentenario

+ “Durante todo el año se seguirán realizando actividades relevantes para seguir celebrando y conmemorando estos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *