En operativo de seguridad neutralizan a elementos del crimen organizado y se logra aseguramiento de armas en Villaflores

VILLAFLORES, Chiapas; 02 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP)  informa que, como resultado de los operativos disuasivos y preventivos instruidos por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), enfrentaron y neutralizaron a dos integrantes del crimen organizado, logrando el aseguramiento de armas de grueso calibre y equipo táctico en el ejido Cristóbal Obregón, municipio de Villaflores.

Se informa que la situación está completamente bajo control y que las fuerzas de seguridad mantienen un despliegue coordinado con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para evitar cualquier intento de reorganización criminal.

En Chiapas no hay espacio para grupos delincuenciales, y la estrategia de seguridad del Estado se seguirá implementando con determinación para proteger la vida y tranquilidad de las familias chiapanecas.

La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda su compromiso de mantener el orden y garantizar que Chiapas siga siendo un estado seguro para vivir.

Check Also

Presidenta Claudia Sheinbaum pone en marcha las Farmacias del Bienestar; inician su primera etapa en 500 puntos del EDOMEX

Fotos: https://we.tl/t-uMvQreHKYE Video: https://we.tl/t-VfTJk6zuPO Audio: https://we.tl/t-6vjwHVBYE6 Presentación: https://we.tl/t-IKC67jzcOp + Arranca en 500 Unidades de Salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *