Emite Icatech convocatoria para Instructores Externos de Oficio

+ El Instituto abre 11 convocatorias regionales en todo el estado para fortalecer la capacitación y el desarrollo de la población chiapaneca

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 18 de agosto de 2025.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) dio a conocer la convocatoria para Instructores Externos de Oficio, dirigida a personas con experiencia, conocimiento y vocación de servicio que deseen transmitir sus habilidades en beneficio de la sociedad.

El director general del Icatech, César Espinosa Morales, explicó que se abrieron 11 convocatorias regionalizadas, correspondientes a cada una de las unidades de capacitación distribuidas en el estado, con el propósito de atender de manera más cercana y efectiva las necesidades de formación en las distintas comunidades de Chiapas.

De esta manera el Icatech invita a todas y todos los interesados a acercarse a la Unidad de Capacitación más cercana para registrarse y conocer los requisitos específicos de participación.

Se busca integrar a personas que deseen convertirse en agentes de cambio a través de la enseñanza práctica y el fortalecimiento del talento local, reafirmando de esta manera la convicción de que el conocimiento compartido transforma vidas.

Check Also

SSP conmemora el Día Mundial del Peatón en Chiapa de Corzo

CHIAPA DE CORZO, Chiapas, 18 de agosto de 2025.- En el marco del Día Mundial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *