El Fiscal Jorge Luis Llaven Abarca nombra nuevos mandos en la Dirección General de Servicios Periciales

+ José Zetina Sánchez es el nuevo Director General de Servicios Periciales, y  Larissa Corzo Aguilar,  queda como subdirectora de Servicios Periciales.

 TUXTlA GUTIERREZ, Chiapas; 17 de marzo de 2025./Comunicados | No. Comunicado: 19815 | 17/03/2025.- El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, hizo entrega de nombramientos como parte de la rotación ordinaria en la FGE, por lo que a partir de hoy, José Zetina Sánchez asumió el cargo de Director General de Servicios Periciales, mientras que Larissa Corzo Aguilar será la nueva subdirectora de Servicios Periciales.

En este acto, Jorge Llaven los exhortó a trabajar con humanismo, responsabilidad y profesionalismo.

“En esta Nueva ERA de seguridad y justicia, también se están renovando los aires dentro de la Fiscalía General del Estado, para fortalecer la estrategia de seguridad, por ello los convocó a desempeñarse con humanismo y servir al pueblo con lealtad”, expresó.

Check Also

Fundamental, que la juventud sea muy consciente y clara en los propósitos que se tienen como nación: diputado Ricardo Monreal

+ Inaugura el tercer seminario de capacitación “Jóvenes Legislando 2025”, impulsado por la Junta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *