Desmiente SMyT supuesta entrega de permisos para operar taxis en plataformas digitales

+ Se exhorta a la ciudadanía a no dejarse sorprender por falsos gestores o publicaciones no verificadas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 09 de junio de 2025.- Con relación a distintas versiones que han circulado en una página de Facebook sobre la supuesta entrega de permisos para operar servicios de transporte mediante plataformas digitales en el estado de Chiapas, Didi en particular, la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado (SMyT), aclara lo siguiente:

Cualquier información que no se encuentre en la página oficial de la dependencia carece de sustento. Se exhorta a la ciudadanía a no dejarse sorprender por falsos gestores o por publicaciones no verificadas.

La SMyT reitera su compromiso con la legalidad y el orden en el servicio público de transporte, y hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse atenta a la información oficial emitida únicamente a través de nuestros canales institucionales.

Check Also

Eduardo Ramírez se compromete a caminar con la comunidad LGBTQ+ en Chiapas

+ Fue invitado a participar en el Mampride 2025; activistas y participantes lo recibieron con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *