Continuamos iluminando más colonias para ofrecer un entorno más seguro: Ángel Torres

+ Estos trabajos contribuyen a la seguridad y embellecen las colonias de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas;  08 de Octubre de 2024.-   El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, verificó la rehabilitación del sistema de alumbrado público en el boulevard principal del Fraccionamiento La Misión, como parte de un gobierno de trabajo, compromiso y resultados.

Junto al secretario de Servicios Municipales, Horacio Gómez González; el alcalde destacó que estas acciones que realizan trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público, contribuyen a la seguridad de las familias y embellecen la ciudad.

“Uno de los compromisos del Plan Tuxtla 4T es mejorar el alumbrado público, ya que previene los delitos y aumenta la percepción de seguridad en beneficio de niñas, niños, jóvenes estudiantes, personas adultas mayores, mujeres y hombres”, aseguró Ángel Torres al añadir que de esta manera trabajan cuadrillas de atención en distintos puntos de la ciudad.

Check Also

Con participación de más de 10 mil personas, Eduardo Ramírez se suma a la Ruta Xibalbá 5K en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 de octubre de 2025.- El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *