Consejo de voleibol se reúne con director del Indeporte

  • En reunión con Adonaí Sánchez, el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Chiapaneca de Voleibol, Ricardo Jiménez Diego, entregó los planes para selectivos infantiles y juveniles

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 29 de diciembre de 2024.- Con la intención de contar con el apoyo del Instituto del Deporte (Indeporte), el profesor Ricardo Jiménez Diego, junto con el resto del Consejo Directivo de la Asociación Chiapaneca de Voleibol (Avech), visitó la dependencia que dirige Adonaí Sánchez Osorio.

Tras dar a conocer el avance significativo que ha tenido el consejo en todas las categorías, Jiménez Diego puntualizó la necesidad de contar con el apoyo de la dependencia, luego de varios años de abandono.

En ese sentido, Adonaí Sánchez aseguró que la comitiva de la Avech siempre tendrá el apoyo y las puertas abiertas del Indeporte en esta Nueva ERA del deporte.

Ricardo Jiménez presentó el Campeonato Estatal en las categorías Infantiles y Juveniles programadas en enero, en dicho evento se espera la participación de más de 120 equipos de estados vecinos y de Chiapas.

Junto con Fermín Carrasco, director de Desarrollo del Deporte, Adonaí Sánchez propuso integrar los eventos de la Avech al plan anual de la dependencia, para darle la importancia que el voleibol se merece.

Check Also

El primer indicio de Alzheimer: Esto es lo primero que olvidan los pacientes

Historia de Sofia Ibarra • Debate FOTO: Debate  CIUDAD DE MEXICO, 04 de agosto de 2025./ Sofia Ibarra • Debate.- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *