Congreso itinerante en Simojovel, “Tierra del Ámbar”

+   Una actividad democrática de participación directa con las y los chiapanecos.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas a 19 de mayo de 2025.- El diputado Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de Chiapas, participó activamente en la asamblea legislativa realizada en el municipio de Simojovel, Chiapas, como parte de los trabajos del Congreso itinerante – una actividad democrática de participación directa con las y los chiapanecos-.

El líder del parlamento, señaló que la actividad realizada, de cara al pueblo, constituye una acción histórica al ser la primera vez que un representante del Poder Legislativo acude a la tierra del ámbar.

El diputado Uriel Estrada Martínez, agradeció a los casi mil asistentes que se dieron puntual cita para este significativo evento, en el que se compartió con la ciudadanía el trabajo y los avances que desde el Congreso del Estado y la LXIX Legislatura se han impulsado en diversos sectores.

Quiero mencionar también, que, dentro del desarrollo del evento, tuvimos la firma del Convenio de Cooperación de los Ayuntamientos mediante sus presidentas y presidentes Municipales del Distrito VIII y la presidenta de la Fundación RedSalud, la Lic. Vanessa Traconis Quevedo, y la cual agradezco su atención y disposición en cada una de las reuniones y la consecución de este Convenio.

Es para mí -dijo el diputado Estrada Martínez- un orgullo ser el Diputado Local por el Distrito VIII, tengan la seguridad que seguiremos legislando con humanismo y en coordinación con nuestro Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación y de la Nueva ERA en Chiapas

«Humanismo que transforma», no solo es un slogan, es una forma de actuar con la cual tendremos un Chiapas más solidario, más pacífico y más nuestro.

Sigamos haciendo historia y que retornen las horas serenas que prometen un feliz porvenir a Chiapas.

About José Juan Mendoza

Check Also

Vamos por una extensión Universitaria en el ámbito politécnico: Espinosa Cruz.

+    Celebran convenio UPTap y Ayuntamiento de Mapastepec. Joel Cruz-Velas Mapastepec. Chis. May. 19-25.- Luego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *