Clausuran talleres de velas aromáticas, en las colonias Albania Alta y El Vergel

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de noviembre de 2022.- En el marco del programa “Crear es Crecer”, la titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana(CEPSVyPC), Emma Orantes Ortega, clausuró talleres de elaboración de velas aromáticas, impartidos en las colonias Albania Alta y el Vergel, de Tuxtla Gutiérrez.

Al cierre de estas actividades productivas, beneficiarias de la estrategia, “Redes de Mujeres por la Prevención”, expresaron su agradecimiento al Centro, luego de exponer sus trabajos finales y compartir sus experiencias en los talleres.

“Agradecemos a los instructores del Centro, porque nos han explicado detalladamente, y en cada paso nos compartieron tips para trabajar. Nos vamos muy motivadas con ganas de iniciar un negocio, gracias maestra Emma, por creer en nosotras y traer este tipo de actividades que nos distraen de los problemas cotidianos y nos ayudan a creer que podemos hacer más”, expresaron.

En este sentido, la funcionaria, felicitó y reconoció el esfuerzo de cada una de las participantes: “Es muy gratificante para mí y el equipo del Centro Estatal ver que están contentas y satisfechas con lo aprendido, porque al final es por y para ustedes, ojalá que lo aprendido sean de utilidad y aquellas que tienen la intención de iniciar un negocio lo materialicen”.

Orantes Ortega, reconoció a la Secretaría de Economía por el apoyo brindado en estos talleres: “es un trabajo coordinado entre instituciones, respondiendo a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón, quien nos convoca a trabajar en beneficio de Chiapas”.

Al asegurar que en esta administración se suman esfuerzos, se administra de forma correcta los recursos, y se invierte en los sectores más vulnerables, la funcionaria puntualizó que prueba de ello son los resultados del trabajo en equipo.

Check Also

Mapastepec, te sigue amando Eduardo Ramírez Aguilar: Alcalde

+    Reconoce el presidente municipal la política pública en materia de seguridad impulsada por ERA. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *