Chiapas registró 15 casos nuevos de COVID-19

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 15 de febrero de 2023.- De acuerdo con el último panorama epidemiológico, Chiapas registró 15 casos nuevos de COVID-19: seis en Tuxtla Gutiérrez, cinco en Tapachula, dos en San Cristóbal de Las Casas, uno en Tuxtla Chico y uno en Unión Juárez; sin reporte de defunciones por esta enfermedad.

La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que los casos positivos se presentaron en nueve mujeres y seis hombres, en el rango de edad de 30 a 65 años en adelante; sólo tres pacientes padecen de hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

La dependencia estatal mencionó que ante cualquier síntoma de infección respiratoria se debe acudir de inmediato al médico de confianza o a la unidad de salud para valoración. También recomienda evitar salir a lugares conglomerados y usar cubreboca para prevenir contagios.

Check Also

Banamex, BBVA y Banorte refuerzan seguridad: así funcionará el nuevo requisito para retirar efectivo en 2026

+  Si deseas retirar o depositar efectivo en grandes cantidades en cualquier entidad bancaria en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *