domingo , noviembre 28 2021

Benefician a estudiantes y docentes del Cobach con la Conferencia “Gestión de metodologías ágiles”

+ Se destacó la importancia del uso de herramientas digitales y aplicaciones para fortalecer el proceso educativo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 13 de octubre de 2021.- En el marco de la “Semana de Capacitación Digital”, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y Fundación Telefónica Movistar, impulsaron la Conferencia “Gestión de metodologías ágiles”, a fin de dar a conocer a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, la importancia del uso de herramientas digitales y aplicaciones en beneficio del desarrollo educativo y de la enseñanza digital.

A través de las redes oficiales del Colegio de Bachilleres, en colaboración con Fundación Telefónica Movistar, la conferencia fue impartida por Jesús Carlos Rivera Jiménez, consultor de negocios e innovación audiovisual, en beneficio de las y los alumnos, docentes y trabajadores del Cobach.

Luego de concluir su participación, Rivera Jiménez agradeció la invitación de las autoridades del Cobach, al tiempo de resaltar la importancia de estos temas en la formación de toda la comunidad escolar, con el objetivo de hacer uso de las herramientas digitales que están a nuestro alcance.

Derivado de estos trabajos de ambas instituciones, mediante sus plataformas como Conecta Empleo y Capacítate Cobach, se ha logrado formar a más de 400 docentes a través de conferencias y diversos cursos.

En el evento virtual estuvieron presentes: el director de Vinculación, Santos Jadiel Castro Villatoro, y la jefa del Departamento de Vinculación Académica del Cobach, Angélica Gil Vázquez.

Check Also

Con Educación, Icheja contribuye a erradicar la violencia de género

+ Se llevó a cabo la conferencia magistral denominada “Eliminación de la Violencia contra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *