sábado , septiembre 18 2021

Asiste titular de SMyT en ciclo de conferencias “Movilidad Urbana, una Nueva Visión para Chiapas”

+ Estuvo organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas

+ El presidente de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad dicta conferencia magistral

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 22 de junio de 2021.- El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT) en el estado, Aquiles Espinosa García, asistió en el ciclo de conferencias “Movilidad Urbana una nueva Visión para Chiapas”, que organizó el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas (CICCH), A. C. en el marco del Día Nacional del Ingeniero.

En el acto, el funcionario estatal presenció la Conferencia Magistral “Impactos de la Pandemia en el Transporte Público, Caso Querétaro: Consolidando un Sistema Integrado de Transporte”, dictada por el presidente de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM), Alejandro López Franco.

Durante la ponencia, en su modalidad presencial y virtual, el también director general del Instituto Queretano de Transporte expuso por más de dos horas temas como el impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 en los sistemas de transporte y cómo avanzar en soluciones concretas que ayuden a superarlo.

El XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, A.C., resaltó ante los asistentes el ciclo de conferencias “Movilidad Urbana una Nueva Visión para Chiapas”, ya que en él participaron panelistas expertos, a través de ponencias y conversatorios con el fin de contribuir al desarrollo de mejores ciudades.

Check Also

Asigna IEPC Regidurías de Representación Proporcional observando la aplicación de medidas afirmativas

· La asignación se realizó aplicando las acciones afirmativas en favor de las mujeres, juventudes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *