Arrancamos una obra más en Colonia Nueva Reforma: Ángel Torres

+ Tendrá más de 300 metros lineales con concreto hidráulico y servicios básicos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 24 de noviembre de 2024.- Acompañado de vecinas y vecinos, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, dio el banderazo de arranque a los trabajos de más de 300 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, en la colonia Nueva Reforma, al norte oriente de la capital chiapaneca.

En este marco, el presidente municipal destacó que esta obra de justicia social beneficiará a miles de habitantes de la zona, a través de una conectividad digna y segura, toda vez que tendrá luminarias, banquetas, señalética, guarniciones y red de agua potable y drenaje.

«Visitamos la Colonia Nueva Reforma para darles buenas noticias a sus vecinas y vecinos, pues iniciamos la pavimentación de la Avenida 2a Sur Oriente, una demanda de más de 40 años. En esta nueva ERA, seguimos trabajando para impulsar el desarrollo y mejorar la infraestructura de nuestra capital», enfatizó Ángel Torres.

Check Also

Reconoce Eduardo Ramírez compromiso, entrega y vocación de servicio de la policía de Chiapas

+ El gobernador encabezó la celebración del Día de las y los Policías + Se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *