Ángel Torres, el mejor secretario de Obras Públicas que ha tenido Chiapas: Rutilio Escandón

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 04 de enero de 2024.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció que Ángel Torres es el mejor secretario de Obras Públicas que ha tenido Chiapas, a quien resumió en dos palabras su trabajo dedicación y esfuerzo: ¡Misión Cumplida!

Así lo expresó el mandatario estatal al encabezar el inicio de circulación vehicular en el crucero de la Torre Chiapas, donde agregó que Ángel Torres es un tuxtleco de nacimiento y de corazón quien está muy presente y estará muy pendiente de Tuxtla Gutiérrez, como él.

“Yo le quiero decir al pueblo de Tuxtla Gutiérrez que juntos le expresemos las gracias, la gratitud a Ángel Torres”, enfatizó Escandón Cadenas ante más de mil personas quienes aplaudieron y gritaron porras en favor de Ángel Torres.

Check Also

En Chicomuselo, Eduardo Ramírez reafirma su compromiso con la paz, la educación y la justicia

+ Participó en la Tercera Marcha por la Paz y la conmemoración del segundo aniversario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *