lunes , julio 22 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Vamos a tener el sexenio de la pesca: Fernando Castellanos

Vamos a tener el sexenio de la pesca: Fernando Castellanos

TONALÁ, Chiapas, 8 de junio del 2018.- Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato al gobierno de Chiapas, hizo el compromiso de darle todo el apoyo al sector pesquero, ganadero y al turismo, en la región Costa del estado de Chiapas.

Ante habitantes de los municipios de Tonalá y Pijijiapan, entre ellos pescadores, así como de

diversos sectores que le dieron una emotiva bienvenida, afirmó «vamos a tener el sexenio de la pesca», una de las actividades principales económicas de la región

Durante una gira de trabajo en la que también incluyó un recorrido a

las bahías de Paredón, donde compartió las propuestas que tiene contemplado en la próxima  agenda de gobierno manifestó «claro que se puede, el próximo primero de julio vamos a pintar de verde a Tonalá».

El abanderado de la candidatura común La Fuerza de Chiapas, de los partidos Verde Ecologista de México, Mover a Chiapas y Chiapas Unido, enfatizó:

Y pongan atención, tengo un plan, no vamos a improvisar, tengo claro que es lo que requiere Tonalá para que siga una línea de progreso y desarrollo los próximos tres años y los próximos seis años.

Nosotros tenemos que trabajar para potencializar la gran capital de la Costa que es Tonalá.

El destino de playa más importante que tiene

Chiapas, es Tonalá y ya integré a mi plan de gobierno y a mi agenda 2018-2024, la pavimentación de 2 kilómetros de la carretera que va a Puerto Arista para todos los que van a visitar el puerto.

 

Vamos a tener el sexenio de la pesca, más tecnología, más profesionalización, mejores motores subsidiados, más lanchas para mis hermanos pescadores, pero lo más importante, voy por un gran reto que depende del apoyo de la Federación y me va ayudar mi hermano Raciel López Salazar, candidato a diputado federal  por el VII Distrito, vamos por las concesiones de nuestros hermanos pescadores, todas las concesiones en tiempo y forma para nuestros hermanos pescadores.

Castellanos Cal y Mayor,  aseguró «Vamos a iniciar el programa de desasolve más grande en los esteros para que pase bien la lancha y de las atarrayas y saque los mejores frutos del mar».

De igual forma, mencionó que gestionará apoyos para el sector ganadero ya que el campo chiapaneco es una de sus prioridades en el próximo gobierno.

«Voy a generar un programa de mejoramiento de razas, con subsidios del gobierno, un programa para mejorar la genética ganadera en Tonalá.

Yo como gobierno voy a subsidiar el primer toro y el segundo, si el productor le quiere entrar de peso a peso conmigo, dos y si quiere tres y si quiere cuatro, pero peso a peso, sociedad y gobierno, vamos a  mejorar la genética del ganado de Tonalá».

Chécalo

En materia de justicia y seguridad, en Chiapas caminamos en un solo frente: Rutilio Escandón

El gobernador clausuró los trabajos del Cuarto Conversatorio para la Justicia, en el municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *