miércoles , julio 10 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Valora Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez la aportación de años de servicios a trabajadores mediante la aprobación de pensiones

Valora Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez la aportación de años de servicios a trabajadores mediante la aprobación de pensiones

TUZTLA GUTIERREZ, Chiapas, 9 julio, 2019.- Aprueban en sesión de cabildo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, otorgar pensiones de jubilación a Matilde Ruiz Gómez y a Rubén Maldonado Hernández, por cumplir debidamente 30 años de servicio, además de una pensión por viudez a favor de María de Socorro Jiménez Hernández, quien era esposa del extinto trabajador Francisco Moreno Córdova; lo mismo que, una pensión por invalidez a favor del trabajador Reynaldo Corzo Martínez.

Lo anterior, para responder un acto de justicia social y derecho de los trabajadores del Ayuntamiento, aspectos que esta administración cumple irrestrictamente, valorando de esta manera la aportación y años de trabajo dedicados a esta institución gubernamental.

De la misma manera, y a petición del Museo de la Marimba y de los músicos que tocan en el parque,  se aprueba el proyecto para la construcción de un espacio que les permita resguardar sus instrumentos. Este proyecto se realiza con cargo al Programa de Inversión Municipal 2019 (PIM), del Fondo General de Participaciones 2019.

Se informó que el proyecto aprobado no afectará en nada la arquitectura ni la fisonomía de este tradicional parque, el cual constituye un referente importante para el turismo local y foráneo, además de ser un icono de identidad cultural de los capitalinos.

Chécalo

Presentan estrategia “Punto Tuxtleco” para promover la economía en Tuxtla Gutiérrez

Productores, emprendedores y consumidores podrán establecer lazos de negocios TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 8 julio, 2019.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *