domingo , marzo 29 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Unidad para el desarrollo de Chiapas propone Enoc Hernández Cruz

Unidad para el desarrollo de Chiapas propone Enoc Hernández Cruz

+ La ola Morada invade Bochil

+ Una multitud acompaña a Enoc Hernández a la toma de protesta de la nueva Delegación Municipal.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 27 de Enero de 2018.- La violencia, el desorden y la anarquía solo profundizan las heridas y retrasan el desarrollo de los pueblos, afirmó en Bochil el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al reprobar los recientes acontecimientos registrados en el municipio de Oxchuc.

Al encabezar el primer evento político que se realiza en Bochil desde el año 2014, Hernández Cruz, exhortó a las familias de este municipio a olvidar los odios, los rencores y las rencillas que solamente generan una imagen negativa para este pueblo de gente trabajadora.

Es lamentable que en municipios como Chenalhó, Oxchuc, Ixtapa, Chilón, Comalapa, Chalchihuitán, Ocosingo y Bochil a diario amanezcan con bloqueos carreteros, retención de funcionarios, toma de edificios públicos que son actos de violencia y barbarie. “Nos unamos para buscar el desarrollo de nuestras comunidades y el beneficio de nuestra gente, pero no para incendiar a Chiapas”.

Por eso una y otra vez hizo el llamado a trabajar en unidad y sin distinción de colores porque lo que necesitamos es un municipio en paz, en orden y en desarrollo, aseguró el lider del Partido Morado

Al acudir a la toma de protesta de la delegación municipal de Podemos Mover a Chiapas Hernández Cruz, se pronunció también a favor de una mayor atención para las familias campesinas que hacen producir la tierra para que los alimentos no falten en la mesa de las familias que viven en la ciudad.

Al frente de la delegación municipal quedó Miguel Sánchez Diaz.

Más tarde Enoc Hernández Cruz, concedió una rueda de prensa en Tuxtla Gutiérrez donde afirmó que la precampaña en el PRI no les resta formalidad al convenio de la Coalición Todos por Chiapas ya que aún no se aprueba dicha Coalición por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y hasta que eso no ocurra en el tricolor pueden continuar con sus procesos internos.

Chécalo

Temperaturas muy calurosas para Tuxtla Gutiérrez en las próximas 72 horas

+ Emiten recomendaciones para evitar los golpes de calor TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 28/03/20.- De acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *