lunes , noviembre 8 2021

Una tarea de todos, reforzar cuidados en esta contingencia sanitaria: Ismael Brito

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 25 de junio de 2020.- La Secretaría General de Gobierno participa activamente y de manera diaria en el Comité de Seguridad en Salud, el cual se conformó con el fin de fortalecer las medidas de seguridad, prevención, atención médica y mitigación de COVID-19.

En este sentido, el responsable de la política interna, Ismael Brito, informó que derivado de estas reuniones se ha podido intervenir oportunamente en los sucesos que ponen en riesgo la salud pública, los cuales han provocado problemas en algunas regiones del estado.

Señaló que se ha insistido a las y los presidentes municipales la importancia acatar la normatividad en salud y no generar actos donde se exponga a la población, con el objetivo de mitigar los contagios, pero además mantener la paz, tranquilidad y bienestar de las familias.

«Este gobierno está atendiendo con responsabilidad y voluntad para privilegiar el cuidado de la salud y fortalecer la gobernabilidad y paz social, pero es una tarea de toda la sociedad, así como de los actores sociales, religiosos y políticos”, finalizó el secretario general de Gobierno.

Check Also

Promueve Gobierno del Estado empleos en la Región Meseta Comiteca Tojolabal

+ Se llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo Comitán de Domínguez para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *