sábado , marzo 28 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Un saldo de 12 personas heridas, al caer en barranco un vehículo de transporte en Escuintla

Un saldo de 12 personas heridas, al caer en barranco un vehículo de transporte en Escuintla

ESCUINTLA, Chiapas, 08 de Enero de 2016./Alberto García/Pedro Monzón/ASICh.- Un vehículo de transporte cayó en un barranco en el Ejido San Juan Panamá, de este municipio, con saldo de 12 personas heridas,

Al filo de las 06:00 horas de este viernes, las autoridades de Seguridad Pública y de Protección Civil recibieron un llamado de auxilio para acudir al lugar del accidente.

Pedro Gerardo Chon, quien viajaba en dicha unidad y que resultó con golpes menores, dio a conocer que todo se derivó a una falla mecánica que tuvo la unidad de pasaje, aunque se desconoce del nombre del chofer y de los datos de la unidad, ya que poco tiempo después del accidente esta unidad fue retirada y guardada por los propios transportistas.

Se dio a conocer que la unidad pertenece al gremio de Transporte Pico de Loro.

El accidente se suscitó en una curva muy pendiente rumbo a ese Ejido que se ubica en el Municipio de Escuintla, según versión de Pedro Gerardo quien era acompañado también de su familia en dicha unidad.

Dijo que solo se escuchó cunado el chofer dijo que se había quedado sin frenos, por lo que considera que debido a la pericia del conductor hizo que el accidente fuera menos aparatoso, y por lo consiguiente el resultado fue de 12 personas con heridas levas.

Solo cuatro de los heridos fueron trasladados a la clínica de Salud del municipio de Mapastepec, ya que en Escuintla no contaban con médicos para atender esta emergencia. ASICh.

 

 

 

Chécalo

Atiende FGE recomendaciones de Secretaría de Salud, sin dejar de garantizar la procuración de justicia: Llaven Abarca

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 26/03/20.- En cumplimiento con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *