martes , noviembre 19 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Triunfa Cobach en Campeonato Juvenil de Básquetbol

Triunfa Cobach en Campeonato Juvenil de Básquetbol

+ Más de 20 equipos de diferentes subsistemas e instituciones particulares fueron parte de la Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol

+ La justa deportiva tuvo como escenario el Centro Recreativo y Cultural “Jaime Sabines”, del Cobach

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 03 de julio de 2018.- El plantel 13-Tuxtla Oriente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), ganó el Campeonato de la Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol, en la rama varonil, al vencer al plantel 145-Tuxtla Sur, también de la misma institución.

Con estos resultados, finalizó el “VI Campeonato Estatal Juvenil de Basquetbol 2018”, convocado por la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas, con la participación de más de 20 equipos de distintos subsistemas educativos e instituciones particulares, que semana a semana se dieron cita en el Centro Recreativo y Cultural “Jaime Sabines”, del Cobach, en la capital del estado.

Luego de lograr el uno y dos en la rama varonil, el Cobach obtuvo el segundo y tercer lugar en la rama femenil de este mismo campeonato, con la participación de los equipos representativos de los planteles 01-Tuxtla Terán y 13-Tuxtla Oriente, respectivamente.

Al término de los juegos de finales, en la ceremonia de premiación, los equipos ganadores de los tres primeros lugares, en cada categoría, recibieron como premio a su desempeño sus respectivos trofeos y material deportivo.

En este sentido, el director del Plantel 13-Tuxtla Oriente, José Francisco Rebolledo Constantino, a nombre del director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, felicitó a los ganadores y reconoció en los jóvenes su esfuerzo y constancia.

Finalmente, estuvieron también los coordinadores de la Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol, Luis Antonio Rangel Báez y Darío Aguilar Pinto; además de Francisco Álvarez, promotor y cronista deportivo.

 

Chécalo

Encabeza alcalde Carlos Morales Vázquez acciones de reforestación en predio de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 17 de noviembre de 2019.- Con la participación de la Fundación “Haz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *