lunes , diciembre 9 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Transportistas dispuestos a contribuir con el desarrollo y estabilidad de Chiapas

Transportistas dispuestos a contribuir con el desarrollo y estabilidad de Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de Agosto de 2015./José López/ASICh.- La alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas AC celebró la Primera Expo Transportes y su 40 aniversario de haberse constituido, donde al dar su mensaje el dirigente del gremio Mario Bustamante Grajales expuso el pasado y el presente que ha vivido este sector.

Dijo que en el año de 1975 y ante la arbitrariedad en ese entonces de malos funcionarios estatales y federales que no quería escuchar sus demandas que afectaban sus intereses legítimamente ganado detrás del volante, decidieron paralizar el servicio.

Era tanta la preocupación y el coraje que sentían de no ser escuchado y ante la prepotencia soberbia de los funcionarios deshonestos decidieron alzar la voz, encabezado por nuestro primer presidente de autotransporte Oscar Alegría Montero.

Así han comprobado que en unidad y con propuestas honestas y claras es posible avanzar, dar seguridad y seguir fortaleciendo este noble oficio que ha sido heredado y construido por grandes transportista que han dejado su vida en gran parte en el camino.

En tanto, agradeció públicamente al gobernador del estado Manuel Velasco Coello porque en noviembre del año 2012, siendo todavía gobernador electo hizo eco a nuestras demandas, luego que denunciamos  que se pretendía autorizar 5,800 concesiones, a iniciativa del gobierno que estaba por concluir.

Asimismo, dijo que están en el ánimo de demostrar que los autotransportistas queremos contribuir al desarrollo y gobernabilidad de nuestro estado dentro del marco legal, que el transportista no solo a través de paros y bloqueos podemos demostrar unidad; la alianza de autotransporte del estado de Chiapas antes que una protesta tendrá una propuestas y que juntos con gobierno procuraremos cuidar más a esta sociedad a la que nos debemos. ASICh.

Chécalo

Entregan cartilla liberada a elementos del Servicio Militar Nacional

+ Acude Gabriela Zepeda Soto Titular de SSyPC en representación del gobernador de Chiapas TUXTLA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *