viernes , julio 19 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Torre Bancomer y Parques Bancomer son desalojadas por amenazas

Torre Bancomer y Parques Bancomer son desalojadas por amenazas

+ El personal del banco fue desalojado y la empresa ha contactado a las autoridades.

Expansión

CIUDAD DE MEXICO, 13 de marzo de 20918./Expansión.- El banco BBVA Bancomer activó sus protocolos de seguridad en la Ciudad de México al evacuar a su personal tras haber recibido correos electrónicos en los que alertaban de amenazas a los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer.

‘BBVA Bancomer informa que recibió correos anónimos que comprometen a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos’, informó el banco en un comunicado.

BBVA Bancomer Prensa @BancomerPrensa

Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer

12:31 – 13 mar. 2019

‘Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer’, añadió.

La empresa dijo en su cuenta de Twitter que desestima la veracidad de los correos. ‘La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes’, se lee.

BBVA Bancomer detalló que seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales.

Chécalo

SSyPC despliega operativo en carreteras, terminales y puestos de control

+ Participan además elementos de la FGE, Policía Municipal y Tránsito Municipal SAN CRISTÓBAL DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *