lunes , septiembre 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Tolerancia y respeto para garantizar la libertad de expresión: Ismael Brito Mazariegos

Tolerancia y respeto para garantizar la libertad de expresión: Ismael Brito Mazariegos

  • Se reunió con las y los integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 07 de junio de 2019.-  En el marco del Día de la Libertad de Expresión en México, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con las y los integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos.

En medio de un diálogo honesto y un ambiente de cordialidad, el encargado de la política interna, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, aseveró que este gobierno es respetuoso de todas las manifestaciones que la sociedad desee hacer, y por ningún motivo restringirá este derecho humano universal, mucho menos será partidario de bloquear la actividad periodística que se realiza en la entidad.

“El compromiso de este gobierno es trabajar con la verdad, y en este sentido, los medios de comunicación nos estarán ayudando mucho para difundir todas nuestras acciones, porque se acabaron los tiempos de la simulación y hoy nos toca informar qué estamos haciendo en beneficio de la población”, señaló.

Hizo hincapié en que la relación del gobierno con los medios de comunicación debe ser constante y fructífera en el ánimo de trabajar por el bien de Chiapas, fortaleciendo de esta manera el acceso a la información y la libertad de expresión.

“El servicio público para mí es también para hacer amigos, y desde la Secretaría General de Gobierno estamos mostrando apertura y un diálogo constante que permita construir una buena relación con las y los periodistas”.

En el marco de este encuentro, la Asociación de Columnistas Chiapanecos destacó la trayectoria de un ícono en el periodismo chiapaneco, como lo es Augusto Solórzano, así como a Gabriela Figueroa, Leonel Durante, José Luis Castillejos, Daniel Flores Meneses, Ruperto Portela, Lourdes Ovilla y Francisco Javier Figueroa.

 

Chécalo

Las fiestas patrias serán un verdadero festejo del pueblo y para el pueblo: Rutilio Escandón

En Palacio de Gobierno no habrá cena ni celebración con funcionarios e invitados especiales, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *