viernes , abril 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / Todavía hay algunos «malandrines» en el gobierno, dice AMLO

Todavía hay algunos «malandrines» en el gobierno, dice AMLO

El Universal

CIUDAD DE MEXICO, 02 de marzo de 2019./El Universal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a frenar el aumento en las tarifas eléctricas en Sonora porque dijo ha recibido informes de un «incremento desmedido» en municipios del norte del estado.

Acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich (PRI), en el estacionamiento de la Universidad de Sonora, el titular del Ejecutivo dijo que a petición de la mandataria estatal su gobierno destinará un subsidio de verano para las tarifas eléctricas.

«Me planteó la gobernadora, aunque no les cuadre, además no me interesa, ya saben que yo le digo al pan pan y al vino vino, y ella me plateo de un subsidio especial para el verano… y si así era antes, así va a hace hacia adelante», ello ante los reclamos de sus simpatizantes contra Pavlovich.

López Obrador recordó que en campaña hizo el compromiso que no aumentarían en términos reales, el diésel, las gasolinas, la luz y el gas y «lo voy a cumplir ya».

«Lo qué pasa es que no hemos podido limpiar todo el Gobierno, todavía ahí hay unos malandrines que piensan que se van a quedar ahí enquistado y van a seguir haciendo travesuras, ya se acabó todos a portarnos bien tenemos que poner por delante la honestidad como forma de vida y de gobierno».

El titular del Ejecutivo dijo que se terminarán las obras inconclusas en la entidad para terminar la carretera que atraviesa Sonora; lo de la presa del sur del estado que causa inundaciones, así como el plan de apoyo a las ciudades fronterizas para el desarrollo urbano; así como el programa de reducción de impuestos en toda la franja fronteriza.

Gobierno de AMLO destinará subsidio de verano para tarifas eléctricas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aún no se ha terminado de limpiar todo el gobierno, y todavía hay algunos «malandrines» que piensan que se van a quedar ahí enquistados y van a seguir haciendo sus travesuras, pero eso «ya se acabó».

En el marco de la entrega de Tandas para el Bienestar en esta entidad, el mandatario ofreció revisar aumentos «desmedidos» en las tarifas eléctricas en la entidad, sobre todo en algunos municipios del norte.

«Queremos que se cumpla el compromiso que hicimos de que no iban a aumentar en términos reales, es decir más allá de la inflación, las gasolinas, el Diésel, el gas y la luz, y lo voy a cumplir», dijo.

Chécalo

Chiapas producirá 7 millones de plantas de calidad para fortalecer a Sembrando Vida

El gobernador Rutilio Escandón y la secretaria de Bienestar federal reafirmaron el compromiso de preservar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *