lunes , febrero 12 2024

Tapachula se vuelve a invadir de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad

TAPACHULA, Chiapas, 01 de Febrero de 2016.- El aún presidente municipal de Tapachula Neftalí del Toro Guzmán ha echado a la basura todo el trabajo hecho por el gobernador Manuel Velasco Coello y la anterior administración municipal, ya que prácticamente ha vendido de nueva cuenta la vía pública para la instalación de vendedores ambulantes.

Las ciudadanas y ciudadanos de nuevo tienen que transitar por el arroyo vehicular, ya que hacerlo en las banquetas del primer cuadro de la ciudad es imposible, por la gran cantidad de vendedores de ropa, accesorios y todo tipo de alimentos.

Las familias tapachultecas se encuentran decepcionadas con el gobierno municipal que encabeza Neftalí del Toro Guzmán, ya que en tan solo cuatro meses la ciudad ha sufrido un grave retroceso, debido a la falta de trabajo y planeación para continuar con el proceso de desarrollo que traía durante los últimos tres años.

TAPACHULA SE VUELVE A INVADIR DE AMBULANTES2

“De nada sirvió lo que ya habían hecho el Güero Velasco y Samuel Chacón, porque ellos sí tuvieron la voluntad de devolvernos una ciudad limpia y segura, pero ahora el Toro solo le bastaron estos cuatro meses para poner de cabeza a la ciudad, pero eso lo hizo con la tal chayito porque ella es la que maneja todo el ambulantaje”, señalaron los transeúntes.

Desde la 4ª hasta la 12 norte entre la central y 11 poniente se puede observar un sinfín de vendedores ambulantes a quienes no se les puede decir nada, porque pagan una cuota al ayuntamiento y por lo tanto se sienten con todo el derecho como si fueran propietarios de la vía pública.

Los inspectores de servicios públicos se mantienen en las esquinas para mantener el control de vendedores, pero cobrarles la cuota o derecho de piso para que no se les escape ninguno.

Sin embargo estos recursos no ingresan a la tesorería del Ayuntamiento y por lo tanto sirven para llenar las bolsas del obeso presidente Neftalí del Toro, quien tiene su reputación hundido en una cloaca donde no se conoce el “valor de la transparencia” y muchos menos la honestidad, por lo que el gobernador Manuel Velasco debe poner más atención en esta ciudad donde en nada le ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =