sábado , julio 11 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Supervisores de PC refuerzan acciones ante fenómeno El Niño en Chiapas

Supervisores de PC refuerzan acciones ante fenómeno El Niño en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 03 de Septiembre de 2015.- Con el propósito de homologar criterios de trabajo para reforzar la prevención ante la presencia del fenómeno El Niño en Chiapas, el Sistema Estatal de Protección Civil llevó a cabo una reunión con los supervisores de Protección Civil de las 15 regiones de la entidad.

En este sentido, la Comisión Nacional del Agua dio a conocer información oficial sobre el fenómeno El Niño el cual ha evolucionado de una etapa moderada a intensa, por lo que para la entidad chiapaneca se pronostica escasez de lluvias.

Por ello, se establecieron acciones de coordinación con los 15 supervisores de Protección Civil para que esta estrategia de prevención sea replicada en los 122 municipios de la entidad, y la población sea sensibilizada sobre los efectos que El Niño podría generar en el estado.

Las autoridades de Protección Civil dieron a conocer que en seguimiento a la política de fortalecer la prevención y revisar los protocolos, se redoblan los esfuerzos para hacer frente a dicho fenómeno y salvaguardar a las familias chiapanecas.

Chécalo

Taxistas organizados se suman a la Jornada de Sensibilización para el uso del cubrebocas en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GURIÉRREZ, Chiapas; 10 de julio de 2020.- Más de 1,500 taxistas organizados se sumaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *