sábado , agosto 1 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / SSyPC participa en operativo BOM, en Ocosingo

SSyPC participa en operativo BOM, en Ocosingo

+ Elementos de las policías estatales Preventiva, de Tránsito, de Caminos y Turismo, sumaron esfuerzos con la Policía Municipal  y Protección Civil

Ocosingo, Chiapas; 31 de julio de 2020.- – En cumplimiento de las recomendaciones emanadas de la Mesa de Seguridad Regional número cinco, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), participaron en el operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en Ocosingo.

Al respecto, los agentes de la Delegación de Seguridad Turística y Vial instalaron un punto de inspección en la carretera Ocosingo –  Altamirano, a la  altura del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados «El Encino», donde revisaron a 70 personas y 40 vehículos, de los cuales se se despolarizaron cuatro y se infraccionaron dos por parte de Tránsito del Estado, y cinco por Vialidad Municipal de Ocosingo.

A bordo de la unidad número económico 40007, formaron parte del operativo, oficiales de la Policía Estatal de Tránsito.  El 00200, coadyuvó con la Policía Estatal Preventiva con seis elementos. También sumaron esfuerzos oficiales de la Policía Estatal de Caminos y Turismo.

Además de tres agentes de la Policía Ministerial Zona Selva y nueve oficiales de la Policía Municipal a bordo de las patrullas PM 147 y PM 150. Asimismo, se integraron al equipo de trabajo policial dos agentes de Vialidad Municipal en la unidad 02 y dos de Protección Civil Municipal a bordo de la PC 018.

La vigilancia se realizó para inhibir la comisión de actos delictivos en esa zona. Los habitantes aplaudieron este operativo porque da mayor tranquilidad en sus actividades cotidianas. Esta vez el saldo fue blanco.

Chécalo

Reprograma UNACH examen de admisión de la licenciatura en Médico Cirujano

+ Se realizará de manera presencial del 19 al 25 de agosto TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *