lunes , febrero 10 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / SSyPC atestigua bodas colectivas y registros de nacimiento

SSyPC atestigua bodas colectivas y registros de nacimiento

+ Los trabajos realizados en coordinación con el Registro Civil de Cintalapa, se llevaron a cabo en el Cerss No. 14 «El Amate»

CINTALAPA, Chiapas, 09 de febrero de 2020 .- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Registro Civil de Cintalapa, llevó a cabo bodas colectivas y el registro de nacimiento de niñas y niños, en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss), número 14, «El Amate».

La SSyPC, que dirige la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, atestiguó 10 bodas colectivas y el registro de ocho menores de edad, en beneficio de personas privadas de su libertad en el módulo varonil. El oficial 01 del Registro Civil del municipio de Cintalapa, acudió para dar certeza jurídica.

La SSyPC trabaja a través de cinco ejes rectores para alcanzar la reinserción social al interior de los 15 Cerss y de los 2 de menores infractores, por lo que se ocupa en el bienestar integral de las personas privadas de su libertad, al fomentar el cuidado de su integridad, cuerpo y mente, llevando conocimientos y diversión para la población penitenciaria y sus familiares.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Chécalo

Impulsamos el cambio por una democracia sindical: Maya De León

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 09 de Febrero de 2020.- El cambio ha llegado. Después de  décadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *