domingo , diciembre 8 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / SOP lanza el “Notificador RecordSop” a través de Twitter

SOP lanza el “Notificador RecordSop” a través de Twitter

+ En la cuenta “@Recordsop” se podrán ver los reportes gráficos de los avances físicos de las obras

+ Se suma a la plataforma “Récord de la Obra Pública” y el canal “SopBot”

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 14 de Noviembre de 2019.- En aras de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) lanza el “Notificador RecordSop”, que, a través de la red social Twitter, permitirá a la ciudadanía mantenerse informada sobre los avances físicos de la obras que se están realizando en la entidad chiapaneca, además de tener acceso a las fichas técnicas de éstas.

Las y los usuarios de esta red social sólo tendrán que seguir la cuenta @Recordsop para ver los reportes gráficos de los avances físicos de las obras y enterarse del proyecto, número de beneficiarios, monto de la inversión, avances financieros y geolocalización, además de poder emitir comentarios u observaciones sobre la obra en cuestión.

Al respecto, el titular de la SOP, César Julio de Coss Tovilla, expresó que el “Notificador RecordSop”, es una herramienta más de la amplia variedad de plataformas que la dependencia estatal tiene para comunicarse con la ciudadanía, pensando en los diferentes tipos de público y en sus preferencias para mantenerse informados.

“En la SOP tenemos el compromiso de generar herramientas innovadoras para mantener informada a la ciudadanía, sobre todas las acciones que realizamos en la entidad de manera precisa y transparente. Pueden informarse entrando directamente a nuestra página web, para recibir notificaciones a través de su celular y ahora también a través de la red social Twitter”, indicó el funcionario estatal.

Es importante señalar que la SOP cuenta con la plataforma “Récord de la Obra Pública”, en donde a través de la página oficial www.sop.chiapas.gob.mx las y los usuarios podrán consultar el número de beneficiarios, montos y el tipo de inversión de las obras concluidas en el estado.

Del mismo modo, a través de la aplicación Telegram pueden suscribirse al canal “SopBot2019”, para recibir notificaciones en tiempo real a través de su celular o computadora, sobre los avances físicos y financieros de las obras que se encuentran en ejecución.

 

Chécalo

Encabeza Fiscalía Operativo Viaja Seguro en zona limítrofe con Tabasco y Veracruz

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 07 de Diciembre de 2019.- Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *