viernes , agosto 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Seguridad social a sindicalizados del Congreso: FerCalCal

Seguridad social a sindicalizados del Congreso: FerCalCal

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Abril de 2014./Bernardino Toscano/(Mural Chiapas).- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor se comprometió con el personal sindicalizado a gestionar créditos para vivienda de cada uno de los trabajadores.

En la reinauguración de las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores del Congreso del Estado de Chiapas (SUTCECH) refrendó su compromiso de velar por los intereses de todos y cada uno de los trabajadores del poder legislativo.

En entrevista Castellanos Cal y Mayor dijo que gestionará en la primera oportunidad créditos para que los sindicalizados obtenga de alguna forma créditos para vivienda, una demanda muy sentida desde hace varias legislaciones.

Puntualizó que a la medida de lo que el presupuesto lo permita, seguirán apoyando decididamente a los trabajadores del Congreso del Estado porque son demandas que tienen más de una legislatura que las hicieron y que no han obtenido respuestas positiva.

El diputado ecologista explicó que las demandas más sentidas son la atención médica, prestamos a los trabajadores, servicio médico, entre otras que poco a poco se atienden. (Mural Chiapas)

Chécalo

Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez otorga a Javier Espinoza Mandujano la Medalla al Mérito Ciudadano “General Joaquín Miguel Gutiérrez”

Como reconocimiento a su importante aportación por la cultura y la educación en Chiapas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *