jueves , octubre 15 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Se suma SOP a Campaña Nacional de Vacunación Contra la Influenza 2020

Se suma SOP a Campaña Nacional de Vacunación Contra la Influenza 2020

+ La dependencia se une a esta jornada a favor de su personal

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 15 de Octubre de 2020.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, se sumó a la “Campaña Nacional de Vacunación Contra la Influenza 2020”, con lo que se garantiza el cuidado de la salud de las y los trabajadores de esta dependencia.

Al aplicarse las primeras vacunas de forma organizada, bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, se priorizó a las personas de la tercera edad y las que padecen enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión, a través de jornadas programadas a fin de evitar conglomeraciones.

En este sentido, Torres Culebro expresó que la salud pública es un derecho humano y la obligación es prestar el servicio con calidad, por lo que añadió que “si todos ponemos de nuestra parte, vamos a lograr elevar el nivel de protección. Por eso nos unimos a esta campaña, porque a través de ella nos sumamos a una política nacional y manifestamos nuestro compromiso con el personal de nuestra Secretaría”.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Salud del Estado y al personal de apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, por llevar a cabo esta campaña, con lo que se demuestra el trabajo en equipo para dar cumplimiento a uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Es importante mencionar que durante el arranque de la campaña en la SOP, estuvo presente el Verificador y Dictaminador Sanitario de la Secretaría de Salud del Estado, Julio César Melgar Torres, así como la brigada de vacunación y personas beneficiadas.

Chécalo

Detiene FGE a implicado en delito contra la salud en Arriaga

• Agustín “N” fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente al transportar 66 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *