martes , abril 20 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Se reúne Ismael Brito con integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

Se reúne Ismael Brito con integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 16 de agosto de 2020.- El responsable de la política interna de Chiapas, Ismael Brito, afirmó que en materia de búsqueda de personas, el Gobierno del Estado busca tener una Comisión Estatal de Búsqueda de Personas fortalecida con la participación de los distintos órdenes de gobierno, a fin de generar las condiciones óptimas para su funcionamiento, con apego irrestricto a los derechos humanos.

Al reunirse con las representantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, Alma Delia Guzmán Cano y Sofía Oribio Torres, Ismael Brito refrendó la coordinación entre ambas comisiones y la voluntad para seguir coadyuvando en esta tarea y apoyar a las familias de las víctimas.

Reconoció el acompañamiento de la Comisión Nacional en el caso del menor Dylan Esaú Gómez y confió en que esta colaboración interinstitucional permitirá consolidar el trabajo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Participaron en este encuentro la comisionada estatal de Búsqueda de Personas, Sandra Alicia García García; el director de Búsqueda, Jorge Antonio Sánchez Velázquez; y la directora de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, Alejandra Elena Rovelo Cruz.

Chécalo

Vamos a defender la esperanza de México: Carlos Molina Velasco

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 19 de abril de 2021.- El  delegado Nacional de Morena en Chiapas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *