lunes , septiembre 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Se dará seguimiento a la conducta y el comportamiento de los priístas con cargos de representación popular: Julián Nazar Morales

Se dará seguimiento a la conducta y el comportamiento de los priístas con cargos de representación popular: Julián Nazar Morales

+ Nada fuera de los compromisos sociales ni tampoco ponderar los intereses personales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de septiembre de 2019.- A diferencia de lo que sucedía en años anteriores, el CEN del PRI está integrado por gente profesional en cada área para estar atentos a la conducta y el comportamiento de todos los priístas con cargos de representación popular y dentro del partido incluyéndome, sostuvo: Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del partido en Chiapas.

Tras la reciente reunión nacional que se realizó con la nueva estructura del CEN, encabezada por el presidente Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria general Carolina Viggiano Austria, sostuvo que ahí fueron puntualmente claros los compromisos que deben asumir los priístas que ocupan espacios políticos, así como la obligación de respetar lo que mandatan los documentos básicos que rigen la vida del partido.

Destacó que ahí se presentaron todas las instancias que como partido tenemos para poner punto final a todos los excesos  como militantes, por lo que aquel que es diputada o diputado local o federal, senadora o senador, presidenta o presidente municipal, no puede comprometer los principios del PRI al servicio de otros colores. Fueron claras las intervenciones del presidente nacional y la de otros estados.

Inclusive se han realizado juicios de procedencia contra algunos diputados de Baja California que nunca debieron haber votado a favor la “Ley Bonilla” para la ampliación de mandato del gobierno de ese estado.

Los militantes con cargo, tampoco pueden colaborar con gobiernos que no son priístas, y se deben sujetar a los trabajos de acuerdo a las directrices que marca el CEN y  los Comités Directivos Estatales.

El dirigente estatal, también puso en la mesa el tema de que muchos presidentes municipales y diputadas que piensan que son autónomos o que llegaron porque el que estaba o  está en funciones  los puso, cuando el color que define las posturas de las representaciones es el partido. Por eso, todos estamos obligados a respetar los documentos básicos, sin dejar de atender la obligación que se debe cumplir como representantes populares.

Nada fuera de los compromisos sociales ni ponderando intereses personales. El compromiso es atender a la gente y rescatar la confianza de los ciudadanos, no servirse de la gente, porque entonces no se estaría cumpliendo con el compromiso social con el que se fue electo, aseveró Nazar Morales.

Chécalo

Hospital del Isstech salva vida de recién nacido prematuro

Nació con 31 semanas de gestación y tras cinco meses hospitalizado se va a casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *