lunes , julio 22 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Se congratula Gloria Luna por celebración de importantes eventos en Chiapas

Se congratula Gloria Luna por celebración de importantes eventos en Chiapas

+ La entidad es sede de reuniones en pro de los Derechos Humanos de la Región y en contra la incidencia del secuestro en el país, destaca la presidenta de la Jucopo.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de Junio de 2015.- La diputada Gloria Luna, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se congratuló de que Chiapas sea la sede de importantes eventos a favor de los Derechos Humanos en la región y contra la incidencia del secuestro en el país.

La legisladora deseó una productiva estancia a los defensores de los derechos humanos de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Paraguay, que se reúnen en la ciudad de Tapachula para participar en la “Reunión de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos de México y Centroamérica: Derechos Humanos de las Personas en el Contexto de la Migración”.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el congreso local, auguró avances en los trabajos de  las autoridades federales y locales, además de representantes de organizaciones de la sociedad civil, que participan en los trabajos de la XVII Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el Combate al Secuestro, que se efectúa en la capital del estado.

Para Gloria Luna es de destacarse que dos de las principales ciudades de la entidad sean sedes de encuentros de especialistas en materias tan delicadas como la defensa de los Derechos Humanos en México y Centroamérica y la política antisecuestro de las instituciones de seguridad y justicia del país.

“En Chiapas las ideas se encuentran en plena libertad para construir propositivamente un mejor ambiente para México y nuestros países vecinos y hermanos de Centroamérica; es fundamental dimensionar correctamente la responsabilidad que compartimos en la defensa de todos los derechos”, concluyó.

 

Chécalo

En Chiapas somos más los que queremos vivir en paz y en orden: Jorge Luis Llaven Abarca

Al sostener una reunión de trabajo con el sector productivo de Palenque, el fiscal general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *