sábado , octubre 31 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Respaldamos acciones emprendidas para detener la violencia de género en el país: Marcelo Toledo Cruz

Respaldamos acciones emprendidas para detener la violencia de género en el país: Marcelo Toledo Cruz

  • Presidentes de las Juntas de  Coordinación Política de todo el país sostuvieron una reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de Mayo de 2020. Los presidentes y presidentas de las 32 Juntas  de Coordinación Política del país,  manifestamos nuestro total respaldo y apoyo, a las acciones emprendidas para detener la violencia de género; así como a las políticas  públicas que han sido aplicadas por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recalcó  el diputado Marcelo Toledo Cruz, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Chiapas.

Lo anterior,  durante  la reunión virtual a la que convocó la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y en la que participaron Los presidentes de las Juntas de Coordinación Política de los 32 poderes legislativos locales y las presidentas de las Comisiones de Igualdad de Generó de los Congresos locales.

En ese sentido se hizo un llamado a manifestar la unidad,  a olvidar diferencias anteponiendo el bienestar  de la sociedad.  Estamos y seguiremos juntos, porque nunca como ahora, la historia política de México se está transformando para el bienestar de las y los mexicanos.

En el encuentro con la encargada de la política interior del país,  el líder parlamentario recalcó que los diputados de MORENA en Chiapas reiteran su compromiso con el gobierno. En Chiapas estamos trabajando en ese objetivo y por  esa razón pidió a sus homólogos de  todo el país a sumarse  a esta noble tarea.

Diputado Marcelo Toledo Cruz.

 

 

 

Chécalo

Toma protesta Torres Culebro a integrantes de la “Comisión Mixta SOP-CMIC”

+ Reiteró el exhorto a trabajar de la mano para contribuir en el desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *