miércoles , junio 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Rescata Fiscalía del Estado a 27 personas extranjeras en el puesto de control “La Pochota” en Tuxtla Gutiérrez

Rescata Fiscalía del Estado a 27 personas extranjeras en el puesto de control “La Pochota” en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 24 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, rescató a 27 migrantes de diferentes nacionalidades, entre ellos 11 menores, en el punto de revisión denominado C-3 “La Pochota”, ubicado en la salida poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Esta autoridad logró rescatar a 27 personas, 17 provenientes de Honduras, ocho de Guatemala y dos de El Salvador, quienes se dirigían a Puebla y Ciudad de México, a bordo de distintos autobuses.

En estas acciones participaron efectivos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano en coadyuvancia con el Instituto Nacional de Migración.

Todos los rescatados fueron puestos a disposición de la autoridad migratoria en la Estación Cupapé de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que no habrá impunidad a cualquier conducta ilícita en la entidad.

Chécalo

Aprueba IEPC cambio de modalidad de asambleas municipales a distritales de la organización “Por que creemos en nosotros”

La organización ciudadana “Por que Creemos en Nosotros A. C.”, interesada en obtener su registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *