sábado , septiembre 21 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Reprueba PRI Chiapas el incendio a oficinas del CDM en San Juan Chamula

Reprueba PRI Chiapas el incendio a oficinas del CDM en San Juan Chamula

+ Pidio a las autoridades, esclarecer los hechos y aplicar la ley

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de Agosto de 2019.- El PRI en Chiapas reprueba todo acto de violencia, como lo sucedido la noche del miércoles en San Juan Chamula, donde fueron  incendiadas las oficinas del Comité Directivo Municipal, porque en nada ayudan a mantener el orden y la paz, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del partido.

Sostuvo que como partido político el Revolucionario Institucional le apuesta al diálogo y la concertación.

Pidió a las autoridades estatales y municipales a que ayuden a esclarecer estos hechos, que no se permitan actos vandálicos que son atentatorios contra principios de libertad y de seguridad para las familias de San Juan Chamula.

Que se investiguen de fondo los hechos para poder dar con los responsables y poder aplicar la ley, porque aunque para algunos este tema lo vean como menor, en un municipio como San Juan Chamula se vuelve un problema social fuerte y pone en riesgo la gobernabilidad.

Enfático dijo que todos debemos aportar para esclarecer los hechos.

Nazar Morales sostuvo que el PRI será coadyuvante con las autoridades de los distintos niveles de gobierno en la entidad, para apostarle a la gobernabilidad, sobre todo que lo que sucede en Chiapas le concierne a los chiapanecos.

Exhortó al Gobernador Rutilio Escandón; al secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, y al Fiscal General, Jorge Luis Lláven Abarca, a que ayuden a dar certeza a la gente de que intervienen las autoridades en este caso, para que no pase a mayores porque en San Juan Chamula es muy sensible la situación social.

Chécalo

Servicio Militar Nacional fortalece los valores y el amor a la patria: Rutilio Escandón

+ El mandatario y el comandante de la VII Región Militar entregaron 106 cartillas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *