jueves , enero 20 2022

Reprograman examen de admisión de la UNACH para el ciclo escolar julio-diciembre 2020

  • Las nuevas fechas son del 30 de junio al 2 de julio
  • La licenciatura en Médico Cirujano será del 17 al 21 de agosto

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; a 26 de junio de 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria que aún prevalece en nuestro país, la Universidad Autónoma de Chiapas comunica a los interesados en cursar alguna de sus 40 licenciaturas presenciales y siete a distancia, que el examen de admisión se realizará de manera virtual los días 30 de junio, así como el 1 y 2 de julio del presente año, de acuerdo a lo señalado en la ficha de cada aspirante.

En el caso de los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Médico Cirujano en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, la aplicación de esta prueba diagnóstica será del 17 al 21 de agosto, por lo que el 31 de julio, a través de la página www. aspirantes.unach.mx, en su apartado de examen, se les proporcionará la información del lugar, hora y fecha en que deberán presentarlo, bajo las medidas de la sana distancia dispuesta por el Gobierno Federal.

Para realizar el examen en línea, los sustentantes deberán contar con ficha pagada, una computadora con al menos el sistema operativo Windows Siete o Mac OSX 10.11 o superior, con cuatro gigabites de memoria RAM, conexión a internet de al menos dos megas de velocidad y el navegador Safe Exam Browser instalado, sin ser necesario contar con cámara web.

Asimismo, se les pide continuar atentos a la información que surja acerca de este y otros temas de interés para los universitarios, a través de las redes sociales y la página oficial de la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos www.unach.mx.

Para cualquier aclaración acerca de estos requisitos y fechas, los interesados pueden visitar las página electrónicas www.aspirantes.unach.mx/general.html y aspirantes.unach.mx/medicina.html o comunicarse a través del correo electrónico aspirantes@unach.mx y al número 9616178033, que cuenta con 20 líneas de atención.

Check Also

Rutilio Escandón firma convenio a favor de la alimentación de 80 mil habitantes de municipios con alta marginación

• El mandatario atestiguó el acuerdo de colaboración entre el Sistema DIF Chiapas y entidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *