sábado , octubre 16 2021

Reprograman examen CENEVAL en las sedes de la UNACH

  • Será el 4 de septiembre cuando se aplique la evaluación.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; Junio 29 de 2020.- Atendiendo las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, derivadas de la emergencia sanitaria causada por el virus COVID- 19, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) reprograma las fechas de aplicación del examen de los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), auspiciados  por Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Este cambio de fecha se refiere al examen que se aplicaría en la Facultad de Ingeniería, Campus I, el día 26 de junio de 2020, disponiendo de la nueva fecha que será el próximo 4 de septiembre.

Este cambio de fecha tiene como objetivo salvaguardar la salud de los egresados universitarios y la sociedad en general, por lo que también se encuentra a sujeta a las recomendaciones que continúen emitiendo las autoridades durante esta contingencia.

Cabe recordar que la UNACH cuenta con dos sedes para la realización de los exámenes: la Facultad de Negocios, Campus lV de Tapachula y la Facultad de Ingeniería, Campus l en Tuxtla Gutiérrez, por lo que los interesados en presentar está evaluación deben estar pendientes de la información que emitan dichas sedes.

Para mayor información,  los  egresados pueden  consultar las páginas  https://www.ingenieria.unach.mx/index.php y https://ceneval.edu.mx/web/guest, al mismo tiempo se les invita a estar pendientes a cualquier dato oficial o adicional en relación al EGEL.

El examen CENEVAL es una opción más que tienen las personas que concluyeron sus estudios de licenciatura para obtener su título profesional, al cual pueden acceder egresados de distintos programas académicos que se ofertan en el estado.

 

Check Also

Secretaría de Hacienda presenta denuncia por evasión fiscal contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

+  La carpeta de investigación iniciada por este caso en la FGR se ha trabajado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *