miércoles , septiembre 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Regresan a San Cristóbal los tradicionales Jueves de Danzón

Regresan a San Cristóbal los tradicionales Jueves de Danzón

+  Después de varios años regresa a San Cristóbal de Las Casas uno de los eventos más apreciados por las familias sancristobalenses.

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 13 de febrero de 2019.- Los ya tradicionales “Jueves de Danzón” volverán al sitio en el que hicieron bailar a cientos de parejas, con el evento “Bailemos un Danzón de Amor”, informó el maestro Sergio Iván Cruz Trejo, licenciado en Danza con más 17 años de trayectoria en el Danzón, quien será el encargado de brindar las clases gratuitas de Danzón y organizar la exhibición libre de Danzón profesional, mismas que se realizarán todos los días jueves.

Los “Jueves de Danzón” inician este día 14 de febrero y se realizarán todos los jueves de 18:00 a 19:30 horas en el mismo espacio que viera nacer a esta iniciativa artística y cultural en el año 2002: el corredor del Antiguo Palacio Municipal de la Capital Cultural de Chiapas, hoy Museo de San Cristóbal de Las Casas.

En esta ocasión los “Jueves de Danzón” son posibles gracias a la iniciativa ciudadana del Grupo Danzón Colonial y el respaldo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas a través del Museo de San Cristóbal de Las Casas.

Chécalo

Habitantes de Raudales Malpaso marchan contra la inseguridad y la violencia

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de septiembre de 2019./(muralchiapas.com).- Tras el secuestro y asesinato de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *