viernes , mayo 7 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Seguridad / Refrenda Politécnica de Chiapas compromiso con la calidad de sus servicios

Refrenda Politécnica de Chiapas compromiso con la calidad de sus servicios

+ Entregan títulos a egresados

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 20 de julio de 2020.- Con el objetivo de continuar brindando servicios de calidad a la comunidad estudiantil, la Universidad Politécnica de Chiapas inició la entrega de títulos a las y os egresados que realizaron el trámite en tiempo y forma, anunció el rector Navor Francisco Ballinas Morales.

Apegados a los protocolos de salud y seguridad, para salvaguardar la integridad y bienestar de las personas, el rector Ballinas Morales explicó que la entrega se realiza en las instalaciones, previa cita, guardando la sana distancia, con cubrebocas y careta, a donde únicamente puede llegar el interesado.

Agregó que la Universidad continúa trabajando a distancia, con todos los servicios que requieren las y los jóvenes estudiantes, y solamente en aquellos en los que sea indispensable y necesiten la atención personalizada, se brinda sin distingo alguno, con total apego a las indicaciones de salud federal y estatal.

Añadió que se está en una nueva etapa laboral, a la cual “nos vamos adaptando poco a poco. Se están implementando mecanismos y estrategias que refuercen la atención para que la comunidad universitaria no tenga retrasos en los trámites”.

Finalmente, el rector reiteró el compromiso con la calidad educativa, así como en la prestación de servicios oportunos que faciliten las actividades de los alumnos, docentes y egresados. Por {ultimo, agradeció la disposición del personal administrativo por sacar adelante el trabajo en tiempos de pandemia.

Chécalo

Gustavo Álvarez Solar, candidato a diputado local del distrito 1 de Tuxtla Gutiérrez, inaugura Casa de Campaña

+ Originario de Tuxtla Gutiérrez y médico de profesión por la Universidad Nacional Autónoma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *