lunes , junio 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Reconocen transportistas disposición para trabajar conjuntamente con Gobierno del Estado

Reconocen transportistas disposición para trabajar conjuntamente con Gobierno del Estado

+ Acude secretario general de Gobierno a la sede de la Alianza del Autotransporte

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de Mayo de 2019.- Integrantes de la Junta Directiva de la Alianza del Autotransporte, encabezada por Mario Bustamante Grajales, reconocieron la total disposición del Gobierno de Chiapas para establecer el orden y la legalidad en este sector de la sociedad.

Mario Bustamante destacó el apoyo que han tenido por parte del secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, quien ha respondido a cada una de las peticiones y ha buscado la forma de solventar las necesidades actuales en este rubro.

Por su parte, Brito Mazariegos reafirmó su compromiso de coadyuvar con los transportistas para avanzar en la resolución de las problemáticas del sector, al tiempo de enfatizar que se debe privilegiar el diálogo para dar atención a su pliego petitorio.

“El gobierno de Rutilio Escandón es serio, responsable, pero también sensible, y la sociedad ha visto el actuar transparente; nuestras acciones buscan generar estabilidad social”, destacó.

En esta reunión de trabajo y de seguimiento, el secretario general de Gobierno puntualizó la importancia de encontrar acuerdos, y precisó que en esta armoniosa relación con el gremio transportista de toda la entidad se están encontrando coincidencias para atender la situación que se vive en los municipios y regiones.

Derivado de este encuentro con socios de la Alianza del Autotransporte de Tapachula, Huixtla, Mazatán, Tonalá, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez, entre otros, se acordó una próxima reunión con el fin de seguir intercambiando observaciones que deriven en mejoras para toda la población.

Chécalo

En Chiapas, Guardia Nacional avanza para frenar migrantes

Pedro Domínguez/Milenio CIUDAD DE MEXICO, 15 de junio de 2019./Pedro Domínguez/Milenio.- La Guardia Nacional continúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *